miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las chicas Mayas existen y se equivocan.


No es que fuera el fin del mundo,
 es que nos lo íbamos a acabar nosotrxs.
Ibamos a repelarlo y a chupar la tapa,
porque el resto nos la sudaba.
Equis fueron
Mis cambios de planes.
Equis las veces que mandamos todo
A la mierda.
Equis la marca que me debes en el calendario
- Vuestro dolor de corazón
se me subió a la cabeza-
XX
la primera vez que compré yerba
fue para hacer reír a una chica.
Y anoche acabé abrazando a Dani y gritando
MUCHO BROKEN HEART VEO YO AQUÍ
Pero en bajito, como nosotros
También nos dieron las doce
No hubo sangre
Ni gritos
Ni besos de los de << un último deseo, guapa>>.

Creímos fervientemente en algo muy gordo
 y a  cambio
construimos planes a largo plazo
Fuimos fe durante un segundo
Y dedos cruzados por la calle.
Pies arrastrando el asfalto.

En la tierra consuelo de muchos,
Aquí arriba, con-techo para nosotros.
Asfixia, no sé si  me explico.
Y mucha cerveza.
Todavía no se respirar en un vaso.
- Hasta el coño de botellas llenas 
y cabezas vacías-

No es que fuera el fin del mundo,
Es que nos lo íbamos a fumar
Y a tirar los restos de esta noche tan rara

No es que fuera
es que dentro -aquí-
los abrazos siguen moviendo el mundo
De los mudos
De los nudos





-H-

No hay comentarios: