jueves, 30 de enero de 2014

"Madrid es ella, y yo, solo una de sus calles"


Dime a qué hora llegas
Que me empiece a poner nerviosa.
En qué calle te recojo
Para ponerla más guapa.
En qué dirección caminarás
Para encontrarte de frente.

Dime que aquí me quieres de fiesta
Para que te vuelva borracha.
Que quieres que te baile sobre el sofá
Con una copa en la mano y en bragas.

Descríbeme todos los ingredientes
De lo que nos vamos a comer en 3 noches.
La música que sonará de fondo en nuestros gritos,
El suelo que barreremos con la espalda.

Haz una lista de cosas que no haremos
Y visitas a las que llegaremos tarde
Por tu insinuante manera de querer despertarme.
Ríete de todo lo que te diga,
No me sigas el rollo.
Recuérdame como es volver a besarte.

Imita acentos raros, tócame el culo si me enfado.
Apártame el pelo de la cara.
Haz que los zurdos se mueran de envidia,
Quiéreme mucho empezando desde abajo.

Pídeme que te lea;
Espera media hora a que no me muera de la vergüenza.
No me sueltes la mano,
Agóbiame.
Lléname este vacío
Y vacíame entera.

Hazte la loca si intento secuestrarte el domingo.
Sé el mejor monumento sin descuento a grupos.
No me devuelvas nunca a la realidad de los lunes.

Pero sobre todo, cuando hayas llegado
Hazte la perdida.
Confúndete entre toda esta gente,
Hazme pensar que puedo salvarte.
Vísteme de súper héroe, pero no me olvides cobarde.
Mírame a los ojos cuando creas encontrarme
Búscame.
Que yo estaré a punto de taparte los ojos por detrás
Y decirte bajito
Que ya estás en casa.

Deja una parte de ti en Madrid.
Sé ella.

Quédate, aunque te vuelvas.











-H-

No hay comentarios: