jueves, 20 de enero de 2011

Sea como sea.



Sales del cutre-baño de mi refugio nucleBar.
 Te pasaste para un rato, pero preparo tus cosas para una temporada. Me asomo, y tú ya has escrito toda una historia en sus paredes manchadas con rímel corrido. Puede que quizás aquí también haya sitio para tu mierda. ¿Por qué no?
Qué casualidad, he pedido de esos quintos  de locura en prosa que tanto te gustan, por aquí hoy están de oferta. Efectos secundarios imprevisibles, puede que camas demasiado llenas o demasiado vacías, quien sabe. En todo caso  perfecto para sentarme delante de ti, no, mejor al lado, y escuchar una a una historias de capitanes sin timón y vientos sin hojas que mover.
Bebiendo poco a poco, para digerir todo esto, que lo de perder la cabeza a veces se atraganta. Pero no por eso dejaremos de hacerlo.
Sabes lo que es comerte el mundo cada noche. Sabes lo que es morderte los puños por no poder salir a gritar al mundo, que existes y que se va cagar. Que te recordaran en cada esquina de estos suburbios, que huelen a porro y sudor. Entiendes de ganar, y como todos, de perder. De quedarte con las ganas, y de chupar de ellas hasta reventar.
Pero pequeña, como tú también me llamas, no te arrepientas de nada, ni si quiera de haberte caído. Cojones, eso es lo que tienes, de hacer lo que nadie, de romper típicos tópicos y dejar claro que aquí, la que marca el ritmo de la vida eres tú y no los demás. A quien no le gustaría.
No hace falta que yo escriba ni una sola palabra para convencerte,- más que nada porque solo entiendo de escuchar-, ya lo hace la gente que dice, que te volviste loca una triste tarde de invierno, cuando solo pedias tiempo muerto.
<<Que quiero descansar joder. Bajarme de esta mierda. Mirar, y si eso, ya veremos después.>>
Y es que tus ojos deberían secarse en mi hombro, mientras planeamos sesiones de ecotapersex, vaya. Pero no estoy allí, contigo, en esta clase de simbiosis a distancia, que sin quererlo, hemos ido forjando con días de pavo y cereales.

-H-

2 comentarios:

primi dijo...

Gracias por recoger mi toalla cada vez que la tiro.

Hache dijo...

las que hagan falta