martes, 3 de diciembre de 2013

El día que me destrocé el sueño por ti



(Declaración completa de intenciones)


Yo, que he gemido solo con un beso
Que he sido llenada tanto
De tantas primeras veces.
Hablo de esas de las que no se atreve a hablar ningún libro
Porque sería manchar páginas de historia
con dedos prohibidos.
Hacerte el amor contra cualquier enemigo.

Yo, que he cambiado el polvo
Por el plural
En cualquier superficie que nos aguante,
Y olor a corazones electrocutados
Infinitamente rojos.
Por explosiones de libros,
Por hojas volando.
Yo, que podría dedicarme a ser fosforita
y sin embargo,
prefiero consumirme siendo la única luz
De tu cartel publicitario.
Yo,  que mi mejor sonrisa
Te la he dedicado a ti
Con la boca llena
Tras un orgasmo.
Que hemos tenido al mundo entero
Temblando en nuestros brazos.
Yo,
Jodidamente
Inocente
Y pervertidamente
Dulce

Reventaría cualquier boca
con el único propósito
De salvar la tuya.



-H-

No hay comentarios: