martes, 26 de noviembre de 2013

Y TÚ, ¿POR QUÉ CORRES?


Pedí  volar pero el poder que a mí me tocó fue el de encontrar lo más triste entre toda esta felicidad. 


Odio a la gente que sale a correr
Y no tienen ningún monstruo que les persiga
¿Se puede saber de qué  coño* huyen?
Si yo saliera a correr, de verdad que no volvería.
Si yo saliera a correr sin esta enfermiza obsesión
De comprar siempre
Un billete de vuelta…
Ando, que es lo único que me pude enseñar.
Pasos con la cabeza jodidamente alta
Y los ojos vendados.
Otra forma, mucho más lenta
Y consciente
De huir.
Marcando muy despacito y con saña
Donde me daré 
El próximo puñetazo.

O puede
Que no corra porque no estás tú
porque ya solo concibo el verbo
En reflexivo y sobre tus manos.

Odio cuando te duermes
Y no es a mi lado
Cuando somos piezas sueltas
Perdidas en ciudades diferentes.
Cuando tu pecho no se rompe en mi espalda
Cuando mi culo no roza tus muslos
Cuando mi pelo no acaricia tu cara.
Odio los “hace dos minutos que te has conectado”,
La manía persecutoria que me agota cada noche
En esta pantalla.

Odio no poder dormir por pensarte.
Odio recordar
cada uno
de
nuestros
días.

Odio memorizar los meses,
 las semanas,
Las horas exactas
De las cosas tristes y frías.
No te preocupes, todavía logro llorar
Más veces por amor
Que por cuando solo me besabas estando borracha.
Sigo sin dejar que me cosas tus propios rotos
Aunque intentes curarme las heridas que llevan tu nombre
Me dueles cada vez  que hacemos memoria.


Hoy he sido
el centro de atención de los tristes
Buscando un centro de desintoxicación
De mis propias cadenas
Y que me crean libre.
No saben
Que yo solo soy libre sin bragas
Y en tu puta piel enjaulada
(digo puta, porque su falta me la están cobrando muy cara)

Busco un cenicero
Y cómo no fumo
No se dónde meter toda esta ceniza.
Soplo.  Se apaga la luz
Y toda esta oscuridad asmática
Te pide un deseo y se lo calla
Para que te cumplas.
Otra vez.




-H-

*coño como sinónimo único de mujer.

1 comentario:

blondine dijo...

uhhh marranaa
(me encanta como vomitas tan bello)