martes, 29 de octubre de 2013

400 kilómetros hasta la orilla de tu playa


15/10/2013

(la desesperación de casi un mes sin vernos)

Me fui y no me arrepiento.

Me aferro a la posibilidad de secar distancias
Por  si encogen.
Y que me sigas queriendo.
Que los silencios no duelan.
Me engancho con las yemas de dos dedos de una sola mano
a las rocas de las malas estadísticas y
acabo cayendo.
Caigo sobre todo el colchón de amor violado
De los no creyentes
Y me da tanto asco.
Tengo un millón de post it  que me gritan
Desde la pared y en mayúsculas que me acuerde de llamarte,
Pero nunca lo hago.
Tengo un tic nervioso en el pie izquierdo
Si echo cuentas
Y cuento 3 hacia atrás
Y al llegar a cero, los días no son segundos y esta puta semana
Se me hace   i n t  e  r   m   i   n   a    b     l      e .

SIGUE SIENDO MARTES

Si no pasa el tiempo voy a tener que desatarme.
Salir a buscarte.
Desamarte. Y aprenderte de nuevo.
NECESITO que vengas, y me aprietes todos los nudos.
Porque tengo pánico de esta ciudad tan llena de sirenas
Cantando muy bonito mientras adelantan coches.
De enfermo en enfermo.
De herida en herida.
Un destino irremediable de hospital.
Me explico:
Prefiero sangrar en tus brazos
que en cualquier habitación desconocida
de la planta de cardiología.


HUELGA A LOS SILENCIOS
Necesito tu voz.
Que me cago de miedo. Como la vez que no me besaste
Y yo me jodí los nudillos en una pared.

Dame las buenas noches y seré feliz.
Dime que te duele, que has llorado
Y yo tardaré un segundo en abrirme el puto pecho
y dejarlo salir
¿Lo notas latir? Porque debe estar allí, contigo.

Y dejarme de metáforas.
No quiero que seas ni mar
 ni volcán, ni montaña.
Solo un poquito REAL
Y que aparezcas para llevarte todo este pánico a la oscuridad del cielo sin estrellas de Madrid.

Vuelvo a casa, bajo por la boca del metro e imagino que es la tuya y entro. Corro por las escaleras rozando la pared con los dedos pensando en tu garganta. Me siento y pienso. Por qué están tristes, si estamos dentro.

Que digo; que me fui y no me arrepiento.





-H-

No hay comentarios: