jueves, 6 de noviembre de 2014

Día 8 sin ti:



Te he visto sin querer más allá de mi cabeza.
 
Has pasado por el pasillo transparente de tu facultad
Andando nerviosa,
medio saltando medio como siempre,
Sacándote el pelo que se te queda pillado en el cuello de la chaqueta.
Yo, que sabía que aparcar allí era tentar a la suerte
Quería evitar el encuentro
que a la vez  mis ojos buscaban instintivos.
Me he tenido que sujetar el corazón y las lágrimas a dos manos,
Porque ya no sé si nos echo de menos a nosotras
 o a nuestra rutina.
Me es imposible escribir sobre otra. Las malas costumbres.
Quería golpear el cristal. Llamarte…
 saber cómo estás.
Pero me he quedado quieta, en silencio…
viéndote pasar a menos de dos metros.
No te he llamado,
He sonreído un poco
 porque tú,
hablando con alguien,
 lo has hecho.



-H-

No hay comentarios: